jueves, 14 de julio de 2011

Magia en tus Sims 3

AVISO IMPORTANTE: Sin este MOD el Libro de Hechizos te teletransportara al usarlo y no te sera posible utilizar el Libro de Hechizos. Descarga desde aqui el mod que lo soluciona : http://www.4shared.com/file/rH4WLDsp/spellbook_fix.html

Hoy, buscando por la Store y por Internet, he descubierto "El Libro de hechizos de Lady Ravendancer Gótica" Os dejo con la descripcion original de la Store

 ¡Este tomo está repleto de encantamientos y hechizos de descuento! ¡Maldice a tus vecinos o hechiza tus zapatos! Con este libro, infundirás miedo y júbilo a tus amigos a partes iguales; ¡y no deja ni rastro de purpurina!





Libro de hechizos de Lady Ravendancer Gótica



Seguramente, lo quieras descargar. Pero al dejar el juego a un amigo, primo o hermano, ha registrado tu juego, y te has tenido que aguantar sin Store. Lo digo por experiencia... por eso, os dejo la descarga desde aquí (Hacer Click)

 Fuente: Escapenet

Simsvip ha publicado una guia como funciona el objeto.
En primer lugar, el objeto se puede encontrar en el "entretenimiento" sección en el modo de comprar, y los costos de la friolera de 72.000 simoleones. Sólo puede serutilizado por los adolescentes, ancianos. 

 Los siguientes conjuros están disponibles para aprender. Una vez que hayaaprendido un hechizo, siempre se puede volver atrás y revisar la misma. No hay habilidades visible a disposición de los que aprender, pero tu sim no puede ser bueno en el hechizo de inmediato. Revisión de ayuda a re-fresca la memoria ymejorar en la habilidad.



  Convocar - Necesidad de un Sim en un apuro? Tu Sim se summond un pueblerinoal azar en su presencia.
 

 Conozca este hechizo para traer el libro de hechizos a la vida. El libro de hechizoscon los que pequeñas animaciones y mover páginas por sí mismo.

 
Usar este hechizo en una habitación de Sims desprevenidos. Yo no vi nadaaparecen con esto, pero la ventana emergente dice "Una maldición, una maldiciónsobre todos vosotros! El mimetismo de los animales grandes y pequeños! "Tambiéncomenzaremos a ver Sims picazón sí mismos.
  
Sé un hacedor de buenas obras! Este hechizo hará que tu Sim feliz y elevar suestado de ánimo. Si su Sim no tiene experiencia, obtendrá un choque estado de ánimo y ser infeliz y cursi. Este hechizo se puede usar para bien o para mal. Si no tiene experiencia puede salir del reves el hechizo

Summond un pueblerino que se acercara. Esto te permitirá elegir qué amigosquieres summond a su casa
















ESTADOS DE HUMOR
¡Haciendo magia!: +15 durante 3 horas 
¡Maldito!: -50 durante 12 horas.

Nota: Esta guia estra traducida con el Traductor Google


Un Saludo

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Mirando otros blog llegué al tuyo. A partir de ahora te sigo :D

    Me gustó este aporte, no tenía ni idea de ese objeto.

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas Gracias Infected Sims! Es probable que no te funcione el libro, pues se teletransporta tu sim. Necesitaras un MOD. Ahora mismo edito la entrada y pongo el mod para que te funcione.

    Un Saludo, y muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Una cosa , cuando me descargo el mod ese , ¿qué tengo qué hacer con el? , es decir, hay que ponerlo en alguna carpeta especifica o algo? por que a mi aun asi , no me funciona xD
    ¿Qué hago mal?

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas gracia, pero como se usa el mod?

    ResponderEliminar
  5. Hola. Como hago para usar el mod en el libro de hechizos trato de ponerlo en la misma carpeta no funciona, tratando de ponerlo en el mismo archivo pero no me deja, no se puede, no se como hacerlo por favor explíquenme porque el sim se tele-transporta cuando lo intenta de usar. Desde ya mucha gracias.

    ResponderEliminar
  6. este esta bueno (creo por que no lo tengo pero me gusta para hacer los sims de weverly sim jaja) pero quiero el de Clásicos de muerte lo tenes?

    ResponderEliminar