martes, 12 de julio de 2011

Bienvenidos a AdriSims

Hola, Bienvenidos a AdriSims, un blog en la que un jugador de Los Sims 3 os contara sus anécdotas, os dira el día a día en su ciudad Sim, os dará descargas interesantes (Mods, Ropa, Casas..), os contara cosas interesantes que le pasan en los Sims, ¡Y Mucho Mas sobre Los Sims!

Para empezar me presentare; Soy Adrián, una persona a la que le encantan Los Sims. Una de mis habilidades, entre otras sobre los sims, es crear personajes de series de TV y personajes de Videojuegos. En mi partida mas jugada he creado a mi "familia". Bueno, me he creado a mi, y he buscado una chica con la que compartir mi casa y crear una familia.

Yo, tengo los siguientes juegos de Los Sims:

  • Los Sims 2
  • Los Sims 2: Mascotas
  • Los Sims 3
  • Los Sims 3: Trotamundos
  • Los Sims 3: Triunfadores
  • Los Sims 3: Al Caer La Noche
  • Los Sims 3: Menuda Familia
  • Los Sims 3: Diseño y Tecnología (Pack de Accesorios)
¿Mis Favoritos?: Los Sims 3: Menuda Familia / Los Sims 3: Al Caer la Noche / Los Sims 2: Mascotas
Juegos Mas Esperados: De momento, espero con ansias Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!
Paginas Web Recomendadas: 
Un Saludo, y hasta otra. Y Recordad que os podéis hacer seguidores para seguir informados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario